Tratamientos Faciales

Mima tu rostro con los tratamientos de belleza más sofisticados

Prueba nuestro amplio abanico de terapias y tratamientos estéticos que te llenarán de vitalidad dándote un aire fresco, saludable y atractivo.

Lifting facial con masaje kobido

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. 

Masaje tradicional japonés que consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho.

Mesoterapia Facial

El tratamiento más eficaz para mejorar el aspecto de la piel, disimular arrugas y eliminar imperfecciones.

Sin recurrir a la cirugía y gracias a la utilización de las innovaciones que ofrece Dermapen, una de las herramientas más avanzadas en el campo de estética, daremos a tu rostro un aire fresco, brillante y suave, eliminando las alteraciones que provocan el paso del tiempo, el estrés y la exposición normal de la piel en el día a día.

Extensiones de pestañas

Consigue una mirada espectacular con nuestras extensiones de pestañas de gama alta.

Tu también puedes conseguir una mirada de cine con extensiones de pestañas, conseguirás resaltar la expresión de tu mirada. Extensiones muy ligeras y flexibles realizadas en seda, con distintas longitudes y curvaturas para conseguir el mejor resultado.

Radiofrecuencia facial

Consigue un efecto lifting sin pasar por quirófano con la Radiofrecuencia Facial.

Con la radiofrecuencia se aplica calor a la piel, estimulando las células para crear nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y estalicidad de la piel.

Higiene facial

La importancia de una piel limpia y cuidada

La piel de nuestro rostro está expuesta a cambios de clima, polución y a los rayos del sol. La higiene facial es un hábito imprescindible para limpiar e hidratar nuestro rostro, consiguiendo que tenga un aspecto mucho más saludable.

Chocolaterapia facial

Los nutrientes del cacao en tu rostro

Gracias a los nutrientes del cacao, con la chocolaterapia facial obtendrás grandes beneficios para tu rostro. Hidratación en profundidad y efecto reafirmante. Un tratamiento ideal tras meses de exposición al sol.

Tratamiento facial despigmante

Elimina manchas, luce una piel radiante

Una larga exposición solar produce manchas solares. Con este tratamiento facial combatirás las manchas facial, promoviendo la renovación de la piel, que lucirá radiante. Renueva tu piel y mejora su calidad.

Tinte de pestañas

Sácale todo el potencial a tu mirada

Tienes una mirada espectacular, sólo hace falta que la potencias. Con el tinte y permanente de pestañas conseguirás destacar tu mirada al máximo e iluminar todo tu rostro.

Nutrición facial con ozono, hombre

El ozono ayuda a la piel a regenerarse

Elimina la suciedad de los poros y células muertas de tu rostro con el ozono. El ozono tiene un efecto limpiador, pero además, al regenerar la piel, es una terapia muy efectiva para csas como manchas, quemaduras o cicatrices.

Fotorejuvenecimiento

Recupera una piel luminosa

Con el tratamiento de rejuvenecimiento, acabarás con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel gracias a la Luz Pulsada, disminuyendo el tamaño dle poro y la profundidad de las arrugas, además de generar nuevo colágeno, mejorar la textura y luminosidad de tu piel.

Todo ello supervisado por Lidia Rasero y utilizando las técnicas corporales más avanzadas para garantizar tu bienestar, incrementar tu vitalidad y lograr el equilibrio perfecto que necesitas para afrontar el día a día.