La presoterapia puede tener varios fines, como el de mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, todo ello, gracias a la presión ejercida por el aire y que recibimos transmitida por unas botas neumáticas, hasta intentar acabar con otro de los problemas estéticos que llevan de cabeza a muchas mujeres como la celulitis.

 

 Además, la presoterapia está ligada al sistema circulatorio. Personas mayores o con problemas de circulación, pero sin una salud demasiado delicada, pueden beneficiarse de estas sesiones. La presoterapia, activa el sistema circulatorio, además mejora la oxigenación  de nuestro cuerpo, consiguiendo grandes resultados y además una gran sensación de bienestar al acabar cada sesión.

presoterapia detalle lidia rasero

Presoterapia: salud y belleza

Mejora la circulación, elimina toxinas y olvídate de la piel de naranja

Estimula y tonifica

Estimula y tonifica músculos a la par que mejora nuestro sistema circulatorio y linfático, consigue que nos sintamos mucho más livianos y a gusto con nosotros mismos tras una sesión de presoterapia.

Belleza

Con la presoterapia, conseguimos mejorar la circulación del sistema linfático, y evitamos la aparición de grasa acumulada o ‘piel de naranja’.

100% salud

Los efectos no son solo exteriores, como puede producir el hecho de mejorar la celulitis o la piel de naranja, es decir, también se beneficia nuestro sistema linfático y circulatorio, algo que nuestro organismo agradecerá sin ninguna duda.

No invasivo

Es un tratamiento no invasivo, quiere decir, que sus resultados se conseguirán sin la necesidad de pasar por quirófano, y que por lo tanto, no será necesario un post-operatorio ni muchas de las dificultades y problemas que puede acarrear el mismo.