En Lidia Rasero te ofrecemos la última tecnología de SORISA.  Una alternativa real a la liposucción quirúrgica y siendo la solución más efectiva sin cirugía.

Su principal objetivo es disminuir el volumen de la adiposidad localizada, de forma rápida y eficaz. Todo ello con la aplicación de ultrasonidos a 40 Khz, a través del proceso de cavitaciónen el tejido graso. Además, gracias a la combinación de la tecnología IMPACT de cavitación con la electroporación, los efectos se multiplican a través de cosméticos reafirmantes y anticelulíticos.

Consigue disminuir la grasa localizada, reducir la celulitis y reafirmar la piel.

Cavitación Impact

Reduce medidas y experimenta una mejora en tu calidad de vida.

Sin dolor

Consigue resultados muy similares a los de la liposucción, sin cirugía. Con la cavitación no sufrirás dolor ni te quedarán marcas, además es indolora y no requiere de anestesia.

Tonifica

Mediante el tratamiento tonifica los músculos del cuerpo, además aporta elesticidad.

Elimina grasa

La Cavitación consiste en un ultrasonido que provoca burbujas de aire en el interior del tejido, deshaciendo los nódulos grasos sin dolor para que consigas eliminar el volumen localizado

Elimina toxinas

Gracias a la cavitación se eliminan líquidos con drenaje linfático. Ayuda a que el cuerpo elimine toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.