Tratamientos Corporales

Mima tu cuerpo con los tratamientos de belleza más sofisticados

Prueba nuestro amplio abanico de terapias y tratamientos estéticos que te llenarán de vitalidad dándote un aire fresco, saludable y atractivo.

Cavitación

Modela tu cuerpo y reafirma tu piel eliminando las grasas localizadas. ¿Cómo?

Este novedoso tratamiento consiste en generar micro-burbujas por medio de ondas ultrasónicas que consiguen romper las células de los depósitos de grasa. Un método no invasivo y eficaz para modelar esas zonas del cuerpo que presentan una fuerte resistencia a las dietas, el ejercicio o los masajes.

Presoterapia

Es uno de los métodos más utilizados en la actualidad debido a su eficacia a la hora de eliminar la celulitis.

Se basa en un sistema de compresión controlada que utiliza la presión del aire para hacer un drenaje linfático. Como resultado además de tonificar los músculos y moldear el cuerpo, se consigue eliminar toxinas, mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático. Todo ello de forma no agresiva y generando una agradable sensación de bienestar ya que la Presoterapia ayuda también a relajar y aliviar la fatiga de los músculos y articulaciones.

Mesoterapia

Su aplicación en el campo de la medicina estética ha aportado resultados más que óptimos para tratar la adiposidad o la celulitis.

La Mesoterapia es una técnica que consiste en inyectar pequeñas dosis de medicina homeopática en la piel. El objetivo es disolver la grasa acumulada, pero también se consigue reafirmar los tejidos y mejorar la circulación.

Peeling corporal con masaje

Oxigena y purifica tu piel.

Como su nombre indica el peeling corporal es una exfoliación de la piel, que descama de forma natural las células muertas. El peeling corporal mediante un masaje proporciona un efecto estimulante para la piel.

También disponible peeling corporal y facial con masaje.

Tratamiento de fangos + masaje

Elimina toxinas de tu piel

Limpia los poros de tu piel para que ésta respire mejor. Los nutrientes del fango ayudan a la elaboración de colágeno y notarás la tersura del cutis. Además, sus propiedades absorbentes de toxinas ayudan a hacer desaparecer pequeñas imperfecciones, como manchas. Mejora la coloración general y además tu piel quedará suave y rejuvenecida.

Tratamiento de algas + masaje

Los nutrientes del mar en nuestro cuerpo

Las algas son fuente de vida y entre sus beneficios para nuestro cuerpo está la hidratación y regulación iónica. Además, las algas activan las defensas naturales de nuestro organismo. Siendo así antibióticas, antioxidantes, antivirales y retrasando el envejecimiento cutáneo.

Chocolaterapia

El chocolate como fuente de bienestar

El tratamiento de chocolaterapia tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, además actúa sobre el sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo además un excelente anticelulítico, ya que drena nuestra circulación sanguínea.

Tratamiento cañas de bambú

Relajación y bienestar

Combate el cansancio y el agotamiento, reduce el tejido adiposo, relajante muscular, mejora la circulación linfática y favorece el drenaje. Tras una sesión de tratamiento corporal con bambú notarás una gran relajación y mejora física.

Masajes relajantes

Fuera estrés

El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares.

Drenaje linfático con presoterapia

Masaje linfático y presoterapia

El drenaje linfático consiste en un masaje manual que ayuda a eliminar líquidos. Combinado con presoterapia ayudará a tu cuerpo a expulsar líquidos, además de reducir la celulitis. Además, también es recomendable para piernas cansada.

Vendas frías

Baja de peso y elimina la celulitis

Tratamiento que elimina toxinas, ayuda a eliminar la celulitis y a adelgazar gracias a la aplicación de vendas frías empapadas en productos naturales.

Bodyter Premium

Elimina la grasa localizada

Bodyter combina la termoterapia, electroestimulación y electroporación. Gracias a la utilización del calor, promueve una mejor capilarización, oxigenación y nutrición de tejidos, además de la reabsorción de líquidos. También genera una estimulación del catabolismo de las grasas y crea una acción lipolítica, de reafirmación muscular.

 

Todo ello supervisado por Lidia Rasero y utilizando las técnicas corporales más avanzadas para garantizar tu bienestar, incrementar tu vitalidad y lograr el equilibrio perfecto que necesitas para afrontar el día a día.