LPG endermologie® Alliance, tecnología revolucionaria

LPG endermologie: la revolución tecnológica que cambiará tu cuerpo de forma natural

Seguro que lo has pensado más de una vez: los tratamientos estéticos más eficaces suelen ser invasivos y artificiales, mientras que los menos agresivos solo te ofrecen resultados superficiales. Sin embargo, al fin podemos decir que esto ya no es así: en este post te presentamos la revolucionaria y última tecnología de LPG endermologie® Alliance que ha venido a cambiarlo todo.

¿Qué es LPG endermologie ® Alliance y cómo funciona esta técnica revolucionaria?

LPG endermologie ® es una novedosa tecnología anti – envejecimiento y adelgazante patentada por la prestigiosa compañía francesa LPG y que va a cambiar totalmente el concepto que tienes de los tratamientos estéticos.

Aunque pueda parecerte una afirmación casi exagerada, no lo es en absoluto y viene avalada por múltiples estudios científicos. De este modo:

  • Es una técnica 100% natural, no invasiva y sin efectos secundarios.
  • Se basa en la estimulación de la capacidad natural de tu cuerpo para reactivar el metabolismo de las células y la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Los resultados son rápidos y muy visibles. A partir de la primera sesión en rostro y de la tercera en el cuerpo, podrás percibir un evidente rejuvenecimiento facial, pérdida de peso, alisado de la piel de naranja, relleno de arrugas y, en general, una piel mucho más luminosa.

lidia-rasero-lpg-endermologie-alliance-maquinas

El perfecto aliado entre la última tecnología LPG y naturaleza

Sin duda, lo que ha logrado esta exclusiva tecnología patentada por LPG es increíble: conseguir que tu propio cuerpo, a través de la estimulación celular, ponga en marcha una serie de procesos naturales que tienen un efecto estético directo.

De este modo, nuestros nuevos equipos Cellu M6 con tecnología LPG endermologie ® Alliance, te ofrecen resultados espectaculares mediante un tratamiento relajante, indoloro, 100% natural y no invasivo:

  • Reafirma la piel y contribuye a rellenar arrugas gracias a la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Te ayuda a eliminar grasas localizadas y resistentes, alisar la piel de naranja y eliminar la papada.
  • En general, te proporciona una piel rejuvenecida, más clara y luminosa.

Exclusividad en un entorno único

Nuestro centro de belleza ha conseguido traer a Segur de Calafell esta exclusiva tecnología que no encontrarás en ningún otro centro estético del entorno. Si la pruebas, seguro que coincidirás con nosotros en que el esfuerzo ha merecido la pena.

Además, este nuevo tratamiento encaja de maravilla con nuestra filosofía de ofrecerte los mejores resultados estéticos en un entorno privilegiado. Así, nuestra ubicación en el puerto, con vistas al mar, te permite disfrutar más aún de un auténtico ritual de belleza y bienestar: una agradable experiencia de pura relajación que estarás deseando incorporar a tu estilo de vida.

En definitiva, si quieres probar algo realmente nuevo y revolucionario en el mundo de la estética, tienes que conocer LPG endermologie ®. No encontrarás nada igual: resultados inmediatos, espectaculares y de forma natural. Suena bien, ¿no?