Lidia Rasero

Profesionalidad, rigor e investigación

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados

El centro de salud y belleza Lidia Rasero nace con el objetivo de ofrecer una solución integral a todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida apostando por una nutrición saludable combinada con el ejercicio físico adecuado. Dos aspectos que se complementan con una amplia oferta de tratamientos estéticos.

Su fundadora, Lidia Rasero destaca por su profesionalidad, rigor y su investigación constante en los ámbitos de la nutrición (donde ha profundizado en distintas especialidades como la diabetes, el cáncer, las tiroides, la anorexia o la hipertensión) el entrenamiento físico y la belleza. Con más de 15 años de formación a nivel internacional, abrió la actual consulta en Calafell dónde realiza con éxito el asesoramiento y seguimiento de cada uno de sus pacientes.

Su pasión por la profesión y su talante exigente la han llevado a analizar cada uno de los tratamientos innovadores que surgen en la actualidad para implementar las técnicas más modernas y eficaces en todos los ámbitos de su empresa.

Actualmente, el centro cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados para las sesiones de entrenamiento personalizado y para los tratamientos de estética, supervisados personalmente por Lidia Rasero en quien recae el asesoramiento nutricional, en el que realiza un análisis respaldado por la herramienta Dietowin.

Pero, más allá de la técnica y la eficacia, Lidia Rasero prioriza el trato humano, y la implicación con cada uno de sus pacientes, creando lazos de confianza y complicidad, e involucrándose en todo momento con los éxitos logrados durante el proceso.