Entrenamiento Personal

Ponemos a tu disposición la posibilidad de trabajar con un entrenador personal licenciado en INEF y empleando las tecnologías más avanzadas para optimizar al máximo cada una de tus sesiones.

¿Conoces Miha Bodytec? Se trata de un chaleco electro-estimulador de última generación que te ayudará a trabajar más de 300 músculos. Creado en Alemania, sus resultados han sido tan sorprendentes que ya se ha implementado en un importante número de centros deportivos. Nosotros ya estamos trabajando con esta tecnología que transforma la eficacia de una sesión de veinte minutos en lo que equivaldría a una semana de entreno.

Por eso y porque estamos convencidos de que el ejercicio físico es necesario para mantener el equilibrio cuerpo-mente que precisas, te animamos a que vengas a nuestro centro y lo pruebes

¿Conoces Miha Bodytec?

Sesiones personalizadas con las tecnologías más punteras del momento

Eficacia

En una sola sesión con Miha Bodytec de 20 minutos obtendrás los mismos resultados que realizando 1 semana de ejercicio en un gimnasio convencional.

Su tecnología permite la tonificación de esas zonas específicas del cuerpo que se resisten al cambio en entrenamientos convencionales.

En un único gesto estarás obteniendo beneficios para tu salud y bienestar e incrementarás tu rendimiento físico, todo ello mientras moldeas tu cuerpo obteniendo también uno de los mejores tratamientos de belleza.

Belleza

Gracias a la alta intensidad con la que trabaja Miha Bodytec, conseguirás remodelar tu cuerpo de forma integral: glúteos, abdomen, brazos y piernas.

Una de las mejores herramientas para eliminar la celulitis y tonificar cada centímetro de tu cuerpo.

La realización de las sesiones te ayudará también a reducir volumen y grasa corporal.

Imprescindible como apoyo a los tratamientos de adelgazamiento, ya que previene la flacidez de la piel.

100% salud

Impulsor de la vitalidad, confort y mejora física integral.

Activación muscular del cuerpo con baja carga articular garantizando en todo momento el bienestar físico

Posibilidad de realizar programas de rehabilitación que permiten conseguir una recuperación más rápida de las lesiones o intervenciones quirúrgicas.

Herramienta eficaz para combatir dolores musculares y lumbares como contracturas derivados de la inactividad física.

Máximo rendimiento

Máxima tonificación muscular al trabajar 300 músculos a la vez con una intensidad inasequible desde los métodos convencionales.

Recomendable en programas de entreno tanto para deportistas profesionales como para iniciados o personas mayores ya que no expone las articulaciones.

Incremento de fuerza, elasticidad, resistencia y velocidad