Depilaciones

Una piel suave y sin bello

En Lidia Rasero disponemos de distintos tipos de depilación, adaptados a todas las necesidades. Consigue los mejores resultados.

Láser Diodo

Devuélvele la suavidad a tu piel. Una piel sin vello.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Fotodepilación IPL

La fotodepilación IPL (Intensed Pulsed Light), la forma más eficaz de eliminar el vello.

A diferencia de otras técnicas, la depilación IPL es efectiva en la mayoría de fototipos, gracias a la longitud de onda variable. Esto consigue que sea efectivo tanto en cabellos oscuros, como en claros o rubios. Además en Lidia Rasero contamos con la última tecnología en fotodepilación IPL para conseguir una mayor durabilidad y efectividad.

Depilación con cera

Piel suave y sin vello

Además de las técnicas de depilación con láser, también disponemos de la depilación tradicional con cera. Consigue una piel sedosa y sin vello.

Todo ello supervisado por Lidia Rasero y utilizando las técnicas corporales más avanzadas para garantizar tu bienestar, incrementar tu vitalidad y lograr el equilibrio perfecto que necesitas para afrontar el día a día.